sábado, 8 de junio de 2013

Sin City - [2005]


Me gusta mucho las películas de los comic realmente me gustan porque aunque muchas de estas sean malas o pésimas nos dan la idea de cómo serian los personajes en la vida real, mas allá si el comic sea sobre humanos o alguna clase de alienígenas, el punto es que nos muestran el mundo de la historieta y eso me parece magnífico, una vez más dejando de segundo plano que la trama de este sean malas o sean buenas o que logren capturar el objetivo del comic y mantenerlo en línea.

Y dijo todo esto porque esta película está basada en un comic, que no es tan conocido, y una vez más es una película muy undergraund, a pesar del gran impacto que tiene o que sea reconocida. En el tiempo en el que salió no tenía tanto reconocimiento propio.

Bien la película es dirigida por dos grandes directores de esta época, me refiero a Robert rodríguez quien nos trajo una gran sátira de ciencia ficción y horror (planet terror), y otro que a tenido más éxito y que es uno de mis directores favoritos, Quentin Tarantino quien nos trago esa obra maestra llamada Pulp Fiction, sabiendo estoy bien , la película pintaba realmente buena pues los dos tenían un modo algo similar de contar la historia más sin embargo Tarantino tiene ese estilo característico que está muy marcado en la película y Robert que venía de grandes éxitos como le pistolero y el mariachi, era un poco mas dado a la crítica social que realmente representa en el guion de esta película ,y por supuesto el creador del comic Frank Miller, quien realmente hace que se refleje el comic, como debería de hacerlo.

Pues creo que mis expectativas fueron correcta pues la película es realmente buena e interesante, una vez más la forma de narrar la historia por parte de Tarantino es envolvente y realmente interesante, me gusta mucho como le dan un poco de desarrollo al personaje con forme pasa la trama, y que si leen el comic quizás estén decepcionado de la película pues no captura realmente el alma de los personajes, pero si los representa de un excelente forma.

Que mas puedo decir las actuaciones de los actores son muy buenas contiene un buen reparto de actores, así mismo el estilo que tiene conserva mucho al de la historieta al tenerlo todo en blanco y negro salvo algunas partes que están a color o más bien dicho algunos personajes que tiene color para resaltar lo que quieren dar a entender.

Aunque a muchos no les gusto la idea y el desarrollo pues al decir Tarantino, tienen en mente una película llena de sangre o de explosiones lo dijo por Rodríguez, ya que el dialogo es algo constante al igual al uso de de citas que tienen las mayoría de los personajes, lo cual genero que muchos se aburrieran y que no les gustara. Yo por otro lado creo que un poco exagerado , ya que la película contiene mucha acción como escenas violentas, como también muy buenos efectos especiales, dan mucho desarrollo al personaje lo cual me parece necesario si quieres entender por qué hiso tal cosa o porque no hace otras, lo que si no me gusto mucho y creo que es porque no estoy tan acostumbrado, es el hecho que este en blanco y negro pues no lo sé me parece que aburrido.

La película realmente es buena tiene muy buena acción al estilo Robert y Tarantino, como dije la forma de contar la película es formidable, también es interesante las historia y como la ciudad está organizada de una manera muy peculiar, y eso me gusto mucho.

Vale la pena ver la película, si lo tomas como crítica social también es buena pues tiene mucho de corrupción y la forma en que está organizada una cuidad.

Link de descarga:

Mediafire: Sin city - [2005] 
DepositFiles: Sin City - 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario