Megadeth

Megadeth  es una banda estadounidense conocida por hacer principalmente  thrash metal, fue  fundada en el año de 1983 por dave mustaine. A lo largo de los años han  ido cambiando su  estilo de música, pasando por (speed, heavy, progresivo) metal  entre otros mas. Actualmente su estilo de música es más técnico y progresivo y  no tan thrash  como lo fue en sus primero años.

Su  primer álbum de estudio titulado killing is my  business... and businees is good  realizado en 1984 y puesto en venta en 1985. El cual contiene elementos  de speed metal mezclados con  elementos de jazz, lo cual  hace que el  disco tenga un sonido de thrash muy veloz, como también un sonido técnico.

Les dejare el disco en su versión remasterizada del 2002 este contiene las 8 pistas remasterizadas y unos demos de las canciones, disfrútenlo.

Nota:  En esta versión la canción The Boots viene censurada, pero no se preocupen que también dentro del mismo viene su versión sin censura. 

Link para descargar el disco


En ese mismo año  ponen en marcha lo que sería su segundo disco de estudio, peace sell..but who's buying, el cual es considerado para muchos como el mejor disco de esta banda,  yo difiero y prefiero el KIMB, pero hay para todo los gustos. Este álbum salió a la venta en el año de 1986

Este álbum  es mas estructurado y técnico, y no tan speed como su primer trabajo, y se  vuelve a hacer uso de elementos de jazz, pero esta vez  mas marcados que el anterior, esto hace que el disco tenga una temática mucha mas técnica.

les dejo este disco para que lo disfruten, realmente vale la pera ya que para ser un álbum con solo un año de producción, está muy bien trabajado y estructurado.


Link para descargar el disco

Y bueno  años más tarde darían a  luz lo que para mí  es el álbum mas thrash de esta banda me refiero al “so far, so good... so what,”,  el cual  yo hice un reseña y algunos interesantes comentarios sobre este disco, les dejare el link para que  lean la reseña y por supuesto descarguen este gran álbum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario